Cómo hacerse socio de EUROCALL

Foro de debate

El objetivo del foro de debate es el de proporcionar un medio adecuado para la comunicación entre los socios de EUROCALL. Si se suscribe a este foro podrá intercambiar ideas con otros, recibir y distribuir información actualizada, estar al día de las actividades relacionadas con CALL, entablar contactos, conocer proyectos, y un largo etc.

Aunque el foro de debate no es un lugar para la distribución gratuita de publicidad, las editoriales y compañías/empresas de software educativo pueden enviar pequeños mensajes anunciando nuevos productos para mantener informados a los socios de EUROCALL. Se ruega, por lo tanto, que se abstengan de enviar mensajes excesivamente largos ya que iría en perjuicio de los suscriptores. Se recomienda, asimismo, no enviar anexos.

La lista de distribución del foro de debate no está moderada, es decir, los suscriptores reciben automáticamente todos los mensajes enviados a la lista "eurocall-members". Tenga en cuenta que si utiliza la función "contestar" en su programa de correo electrónico, su mensaje será enviado automáticamente a todos los suscriptores. Tenga también en cuenta que, cuando envíe un mensaje a la lista, su dirección de correo electrónico se hará pública.

La lista de distribución del foro de debate está abierta a todas las personas interesadas en CALL aunque esperamos que decidan hacerse miembros de EUROCALL y participen en sus congresos y demás actividades.

Para suscribirse al foro de debate "eurocall-members discussion list", rellene el formulario que encontrará a tal efecto en la página de socios de EUROCALL alojada en JISCMail o envíe el siguiente mensaje, sin especificar asunto, a jiscmail@jiscmail.ac.uk

join eurocall-members nombre 1er.apellido