Cómo hacerse socio de EUROCALL

Pago con tarjeta de crédito mediante servidor seguro – Paypal ]

Beneficios


Cuotas

Las cuotas cubren 12 meses desde que EUROCALL recibe el pago de la suscripción. Se pueden efectuar pagos en EUROS mediante transferencia bancaria o a través de Paypal. Las siguientes cuotas son válidas desde enero de 2014.

Esta modalidad está abierta a cualquier persona que simpatice con los objetivos de EUROCALL: profesores universitarios, profesores de enseñanza secundaria, empleados de entidades privadas que se inscriban de forma individual, trabajadores autónomos, etc.

Los socios individuales reciben un ejemplar de cada uno de los volúmenes anuales de la publicación ReCALL Journal y tienen derecho a inscripciones reducidas para asistir a los congresos anuales.

Cuota anual: 90 euros

Esta modalidad está abierta a cualquier institución educativa privada o pública, institutos de investigación, departamentos universitarios, seminarios de institutos de enseñanza secundaria, centros de enseñanza, bibliotecas, asociaciones/colegios profesionales, academias, etc.

Los socios corporativos deben realizar la solicitud como institución y facilitar los datos completos de una persona de contacto. Se recibirá 1 ejemplar impreso de los volúmenes anuales de ReCALL Journal y los miembros de la institución tendrán acceso, mediante una cuenta de usuario individual, a la versión electrónica a través de Cambridge University Press Journals Online. Se tendrá, asimismo, derecho a 3 inscripciones reducidas para asistir a los congresos anuales de EUROCALL.

Cuota anual: 225 euros

Esta modalidad está abierta a estudiantes que pertenecen a instituciones inscritas en EUROCALL como "Socios Corporativos". Estas solicitudes deben ser tramitadas a través de dicha institución.

Profesores residentes en los siguientes países de Europa del Este tienen derecho a esta cuota reducida:  Hungría, Rusia, Ucrania, Eslovenia, Polonia, Rumanía, Lithuania y Bulgaria. Esta cuota también se aplica para aquellos profesores jubilados cuyas instituciones sean socios corporativos de EUROCALL.

Cuota anual: 55 euros

Esta modalidad está abierta a instituciones públicas o privadas que, por su afinidad con la actividad de EUROCALL, deseen contribuir económicamente o en especias a la Asociación.